spot_img
InicioEscobarSemana de la Educación: la Municipalidad organizará la séptima edición de la...

Semana de la Educación: la Municipalidad organizará la séptima edición de la Feria del Libro en Escobar

Del 15 al 17 de septiembre en Belén de Escobar se desarrollará con entrada libre y gratuita la séptima edición de la Feria del Libro, un espacio que contará con la presencia de distintos referentes de la literatura, el arte y la cultura argentina.

Entre una gran cantidad de expositores se encontrarán el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber; las periodistas Luciana Peker, Sandra Russo y Carla Castelo; el sociólogo Atilio Borón; los periodistas Víctor Hugo Morales, Carlos Polimeni y Sergio Marchi; los dibujantes Miguel Rep y Rocambole, y los psicoanalistas Gabriel Rolón y Luciano Lutereau.

El evento tendrá lugar en la plaza Lambertuchi, ubicada entre Ameghino y Colón, donde durante tres días participarán más de 30 editoriales, habrá shows de artistas locales y se brindarán diversas charlas, exposiciones y talleres para todas las edades entre las 9 y 21 horas. Asimismo, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares