spot_img
InicioPolicialesUn menor robó un celular, fue visto por el...

Un menor robó un celular, fue visto por el comando trenes seguros y terminó detenido

Al llegar a Suárez, el menor fue retenido por personal de policía de la provincia que viajaba de civil en la formación y entregado a las fuerzas de seguridad de la estación.

👉 Estación: José León Suárez, línea Mitre

👉 Hora: 15.50

👉 Un menor sustrajo un teléfono celular a un pasajero cuando el tren se encontraba en marcha, próximo a la estación Ballester.

👉 La situación fue visualizada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, que comenzó el seguimiento del niño por las cámaras de la formación.

👉 El operador aportó al personal de la formación la descripción del jóven y el lugar donde sería detenido.

👉 Al llegar a Suárez, el menor fue retenido por personal de policía de la provincia que viajaba de civil en la formación y entregado a las fuerzas de seguridad de la estación.

👉 Al realizar la requisa intentó resistirse y se encontró el celular entre las pertenencias del individuo.

👉 El sujeto, de 13 años, fue llevado a la comisaría 1° de José León Suárez.

👉 La causa quedó a cargo del juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 1, de San Martín.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -