spot_img
InicioSan IsidroEl festival Warmichella llega a San Isidro

El festival Warmichella llega a San Isidro

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, de 11:00 a 20:00, Warmichella llega a San Isidro, un festival de lifestyle que reúne emprendedores de moda, deco, artistas, música y foodtrucks. La feria itinerante, que será con entrada libre y gratuita, realizará su 11º edición en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

La jornada tendrá más de 140 expositores de distintos rubros, entre ellos moda (mujer, hombre, teens y kids), accesorios, deco y diseño; música en vivo, con la participación destacada de India Ortega, Taína Gravier y Margarita Bullrich.

“La temática de esta edición es florecer, porque siento que es la palabra que nos representa a los emprendedores, tiene mucho significado en general y a su vez por el mes en que se hace, septiembre, mes de la primavera”, explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.

Además, el predio contará con un sector de niños, donde se desarrollarán distintas actividades y hasta una kermesse; una zona que tendrá autos antiguos, motos y fogoneros; un escenario junto al río con un line up de músicos de diversos estilos y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares