En Boulogne se celebró el Día de la Música

0
190

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, compartió con la comunidad educativa festejo del Día de la Música.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano participó del festejo del Día de la Música organizado por el jardín de infantes municipal Nº3 “General San Martín” en la plaza ubicada frente al establecimiento educativo, en Bogado 1750, Boulogne.

El acto comenzó con la presentación de la Orquesta Escuela San Isidro que divirtió al público con clásicos musicales y a continuación los alumnos entonaron una canción en ingles que acompañaron con una coreografía con globos de colores. También hubo un show de danza árabe.

“Es fundamental que los chicos cuenten con diversas formas de expresión y sin duda la música es una de ellas. Hoy participamos de este encuentro donde podemos apreciar como los chicos se comunican a través de las melodías y el canto”, sostuvo Castellano.

De la celebración participaron autoridades municipales, concejales, directivos de la institución, familias, vecinos y como invitada especial la Escuela N13 “Carlos Pellegrini” de Boulogne.

SIN COMENTARIOS