spot_img
InicioEscobarEl Municipio abrió las puertas del primer Golfito libre y gratuito del...

El Municipio abrió las puertas del primer Golfito libre y gratuito del distrito

En el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, el intendente interino Beto Ramil inauguró el primer Golfito libre y gratuito del distrito, un proyecto de la Municipalidad de Escobar que se realiza en conjunto con el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz y el club Los Horneros.

“Estamos muy contentos de contar con el nuevo Golfito, otra actividad que se suma a este hermoso polideportivo. Se trata de una propuesta original que estará abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran pasarla bien y aprender. Desde el primer día de gestión de Ariel Sujarchuk, trabajamos para ampliar derechos en todas las áreas y también incluye el ámbito recreativo, ya que el derecho al ocio y el entretenimiento debe estar al alcance de todos y todas”, expresó Ramil en un acto que contó con la participación de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni y la presidenta del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, Sandra Estrada.

Asimismo, se firmó un convenio con el Rotary Club y el club de campo Los Horneros con el objetivo de articular acciones conjuntas en beneficio de los vecinos y vecinas de la localidad. A partir de este acuerdo, el Rotary Club colaborará con material y asistencia en clases de golf mientras que el club Los Horneros facilitará su cancha para que los vecinos y vecinas practiquen en un espacio de dimensiones profesionales.

Se brindarán clases para niños y niñas de 6 años en adelante, jóvenes, adultos, y personas con alguna discapacidad, y contará con tres estaciones de aprendizaje: definición en green, prueba de fuerza y definición con obstáculos. Quienes estén interesados/as y no posean equipamiento de golf lo podrán retirar en la oficina de entrada con su DNI. El único requisito es ser socio o socia del polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares