spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSan Miguel realiza operativos de vacunación y control de niño sano en...

San Miguel realiza operativos de vacunación y control de niño sano en los barrios

Hepatitis A y B, Varicela y Neumococo son algunas de las dosis que se están aplicando para prevenir distintas enfermedades.

La Municipalidad de San Miguel realiza operativos de vacunación de calendario y control de niño sano en los barrios, para que todos los vecinos puedan completar su esquema y así reducir la mortalidad por enfermedades inmunoprevenibles.

Se trata de un programa que cada semana recorre un nuevo barrio con un consultorio móvil y un equipo de salud. El último operativo fue en barrio Parque la Gloria y el próximo será este miércoles 14 de septiembre en Trujui, en el Comedor mi Refugio (Marchena y Azcuénaga), de 10 a 14hs.

Los operativos de vacunación incluyen las 17 vacunas de calendario para todas las edades, como la Antigripal, Hepatitis A y B, Varicela y Neumococo, entre otras. A su vez, estas mismas vacunas se aplican en cualquier Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito. Se puede acceder a sus direcciones y horarios ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/UmN6ZBrY

Con este programa también se realiza el control de niño sano que, además de la libreta de vacunación, incluye el control de talla y peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares