spot_img
InicioEscobarClaudia Piñeiro, Dario Z, Atilio Borón, Víctor Hugo, Rep y Gabriel Rolón...

Claudia Piñeiro, Dario Z, Atilio Borón, Víctor Hugo, Rep y Gabriel Rolón serán expositores en la 7ª Feria del Libro de Escobar

La Feria del Libro de Escobar, que se realizará entre el 15 y 17 de septiembre, contará con la presencia de la escritora multipremiada Claudia Piñeiro, el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber, el sociólogo Atilio Borón, el periodista Víctor Hugo Morales, el dibujante Rep, y el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, entre otros grandes expositores que participarán de la 7ª edición. El evento tendrá un cierre musical de lujo a cargo de la cantautora Hilda Lizarazu.

Con entrada libre y gratuita, entre los disertantes que brindarán diversas charlas y exposiciones también se encuentran las periodistas y escritoras Luciana Peker, Sandra Russo, Carla Castelo y Soledad Barruti; los periodistas Carlos Polimeni y Sergio Marchi, el dibujante Rocambole, y el psicoanalista y escritor Luciano Lutereau, entre otros.

La Feria tendrá lugar en la plaza Lambertuchi, ubicada en Colón y Ameghino, donde participarán más de 30 editoriales, habrá shows de artistas locales y se brindarán charlas, exposiciones y talleres para todas las edades, entre las 9 y 21 horas. Asimismo, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares