Octava edición de “Energizer Night Race” en San Isidro

0
205

Las carreras, de cinco y diez kilómetros, serán el sábado 6 de diciembre, a partir de las 21, en el Hipódromo local. Participarán más de diez mil personas. El evento fue declarado de Interés Municipal.

El sábado 6 de diciembre, a partir de las 21, en el Hipódromo de San Isidro se llevará a cabo la octava edición de “Energizer Night Race”.

Más de diez mil personas participarán del evento, declarado de Interés Municipal, en el que se realizarán dos carreras de cinco y diez kilómetros.

“Energizer Night Race” es una de las pruebas más importantes del circuito local de running y se replica en varios países del mundo. Al igual que en 2013, tendrá un sentido benéfico: donar 14 millones de horas de luz, a través de la entrega de linternas solares, a miles de familias sin acceso a electricidad.

!cid_A368DADD7E8242E5809AE7678E050495@dhipolito

Bajo la consigna “Por un Mundo Más Brillante”, se invita a los atletas a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro. Con la potencia de las linternas Head Lights, que los corredores llevarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de San Isidro, convirtiéndola en una vorágine de movimiento y luz.

Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas en tres tipos de suelo: asfalto, pasto y arena, bajo la modalidad cross country.

Inscripción:

Fecha: sábado 6 de diciembre 2014

Lugar: Hipódromo de San Isidro – San Isidro (ingreso vehicular por la rotonda de Av. Márquez y Av. Sir Alexander Flemming).

Horario de Largada 5K: 21:00 hs.

Horario de Largada 10K: 22:00 hs.

Distancias: 10km y 5km.

Modalidad: Cross country nocturno.

Organiza: UNLIMITED

Los interesados podrán preinscribirse a través de www.energizernightrace.com y abonar a través de pagos on line o personalmente en el Club de Corredores.

La carrera tiene un costo de $250 por participante.

SIN COMENTARIOS