spot_img
InicioSociedadValenzuela lanza un nuevo ciclo de TV dedicado a historias de progreso...

Valenzuela lanza un nuevo ciclo de TV dedicado a historias de progreso y trabajo

El historiador y periodista conducirá un nuevo segmento televisivo semanal por Canal 9 enfocado en relatos de familias, amigos, pueblos y ciudades atravesados por el esfuerzo y la cultura del trabajo.

Con la misión de retratar experiencias positivas y emprendimientos destacados, el periodista e intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comienza un nuevo ciclo televisivo llamado “Buen Laburo”. En este programa semanal, el también historiador se encargará de contarle a la audiencia historias de superación, pasión y cultura del trabajo en tierra bonaerense.

En total serán 10 episodios y tendrán una duración de treinta minutos. Saldrán al aire los domingos en Canal 9 a las 10:30 hs y el sábado siguiente, por IP, a las 10 hs. Los episodios fueron grabados en más de 55 ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el ciclo que arranca, Valenzuela, comentó: “Siempre priorizando Tres de Febrero, pero disfrutando de mi pasión por la comunicación, comienzo un nuevo programa para motivar a la gente a cumplir sus sueños”. Y agregó: “Mi objetivo principal es fomentar la cultura del trabajo que hay en la provincia de Buenos Aires con emprendimientos que son un orgullo para los bonaerenses”.

Así, los espectadores van a poder conocer historias en primera personas sobre valiosos proyectos, como las trufas que se producen cerca de Pigüé, los bizcochitos “Pal’mate” de Ramallo o los chacinados de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares