Más seguridad vial en Tropezón

Se realizó una obra integral en la zona de la Avenida San Martín y Asamblea para seguir mejorando la circulación de los peatones y conductores.

Tres de Febrero sigue en marcha con el plan de modernización del espacio urbano de cada barrio. Por eso, finalizaron las obras en el cruce entre Avenida San Martín y Asamblea, Caseros, con el objetivo de aliviar el caos vehicular y peatonal.

Con el compromiso asumido de revitalizar las distintas zonas del distrito, el intendente Valenzuela expresó: “Vamos por el camino que nos propusimos al comenzar nuestro gobierno”. Y sentenció: “Al igual que todas las obras que venimos haciendo, ésta mejora la calidad de vida de todas las familias de Tres de Febrero”.

Sumado a la colocación de un semáforo en un punto estratégico, esta renovación permite una conexión más fluida debido a la modificación de sentido vehicular en un tramo de las calles L.M. Campos y Asamblea. Con el aumento de señalización, se pretende garantizar el resguardo de los ciudadanos que transiten las calles principales y aledañas.

De esta manera, el distrito continúa incrementando los proyectos de ampliación de la vía pública que signifiquen un cambio sustancial. Entre las obras realizadas, se destacan las obras de bacheo, la transformación de plazas, la colocación de distintos mobiliarios y las constantes innovaciones en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.