Macarena Posse: “Estas iniciativas apoyan a todos aquellos que crean trabajo de manera propia”

La concejal de San Isidro, Macarena Posse, participó este sábado de la onceava edición de Warmichella, un festival gratuito que nuclea a 140 emprendedores de distintos rubros, entre ellos moda, accesorios, decoración y diseño. El evento se llevó a cabo durante el fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río).

“Los emprendedores crean su propia fuente de trabajo a partir de iniciativas propias, gracias a las cuales logran evolucionar con sus proyectos. Por eso, desde San Isidro siempre los apoyamos”, destacó la concejal de San Isidro.

Entre otras atracciones, los vecinos y visitantes pudieron visitar el stand sustentable de San Isidro y presenciar una charla a cargo del Dr. Daniel López Rosetti, coordinada por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, el puesto de las Damas Rosadas recibió pañales y otros elementos para niños y el Dr. Alberto Cormillot cerró el ciclo de charlas.

El evento de lifestyle, que cierra este domingo a las 20:00, contó con más de 130 emprendedores, el show musical de Margarita Bullrich, como figura destacada, India Ortega y Delfi García Moritán; foodtrucks, sector de niños, kermesse y una zona destinada a la exposición de autos antiguos, motos y fogoneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.