La Municipalidad avanza con la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Beliera y avenida Independencia que permitirá conectar los centros de salud del partido de Escobar 

En Garín, el intendente interino Beto Ramil recorrió la calle Beliera, donde la Municipalidad de Escobar, en articulación con la provincia de Buenos Aires, lleva adelante la intervención de 2.800 metros de pavimento en hormigón y una obra hidráulica de 1.000 metros de conductos que se extiende desde la Ruta 26 hasta la Avenida Fructuoso Díaz.

“Estamos muy felices y una vez más cumpliendo un sueño, porque esta obra histórica no solo va a transformar la conectividad entre Maquinista Savio y Garín, sino que además permitirá generar un corredor sanitario con la conexión de todos los centros de salud del distrito. Esto fue una mirada estratégica que tuvo Ariel desde el primer día de gestión, ya que estas obras ensanchan e integran el distrito, y principalmente garantizan derechos para los vecinos y las vecinas”, expresó Ramil.

A través de esta obra se genera una conexión vial rápida entre los centros de salud de Garín y Maquinista Savio: el Hospital Néstor Kirchner, la UDP de Maquinista Savio, el Hospital de Garín, el Centro Oftalmológico y Odontológico y el futuro Hospital del Bicentenario. Además, se resuelven problemas de escurrimiento pluvial de los barrios Obejero, Nuevo Obejero y Nueva Argentina.

Hasta el momento, en Maquinista Savio se encuentran ejecutados los tramos que van desde la calle Santa Fe hasta Pellegrini, mientras que en Garín las obras hidráulicas están en su etapa final, junto con la pavimentación que va desde el puente ubicado sobre el Arroyo Garín hasta la calle Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.