San Fernando festejó el Día del Jubilado con Palito Ortega y más de 3.500 vecinas y vecinos

El Intendente Juan Andreotti acompañó la celebración con integrantes de Centros de Jubilados y de los Polideportivos, con el show del astro musical, espectáculos de tango y folklore, y sorteos. “San Fernando es una ciudad muy linda por el trabajo de varias generaciones; nuestros adultos mayores le dieron mucho al Municipio y nosotros nos debemos a ellos, trabajando para mejorarles la calidad de vida”, dijo el Jefe Comunal.

La Secretaría de Deportes del Municipio de San Fernando organizó una alegre y colorida celebración del Día del Jubilado en el Parque Náutico con más de 3.500 vecinas y vecinos que disfrutaron un día inolvidable, cuyo broche de oro fue un recital de Palito Ortega.

El Intendente Juan Andreotti participó del festejo y dijo: “Volvimos a encontrarnos luego de dos años que no pudimos hacerlo por la pandemia, a vernos las caras, abrazarnos y celebrar la vida, y a homenajearlos. San Fernando es una ciudad muy linda por el trabajo de varias generaciones; nuestros adultos mayores le dieron mucho al Municipio y nosotros nos debemos a ellos, trabajando para mejorarles la calidad de vida y hacerlos más felices. También agradecemos a PAMI, a través de Luana Volnovich y Lucas Boyanovsky, por ayudarnos y ser parte de esta fiesta”.

Y el famoso cantautor Ramón ‘Palito’ Ortega, comentó: “He recorrido todo el país, toda la provincia de Buenos Aires, y siempre es una alegría visitar los lugares donde me encuentro con gente que me recibe con tanto cariño y amor. Después de más de 50 años de carrera, estoy subiendo a los últimos escenarios, así que es una buena oportunidad para agradecerles profundamente todo lo que me han dado a lo largo de mi carrera. Muchas gracias de todo corazón, que Dios los bendiga a todos y muchas felicidades”.

En cuanto a los agasajados, Laura dijo: “Genial, extraordinario, el show de Palito Ortega me emocionó, nos hizo volver a nuestra época y sentirnos contentas. Nosotros vamos a la colonia y es muy lindo, los profesores son muy atentos”.

Estela agregó: “Juancito y el papá nos cambiaron la vida porque San Fernando tiene vida, me acuerdo hace años y hoy no hay más chicos por la calle, porque van a los polis y se entretienen. Es maravilloso esto, y la gestión extraordinaria: una organización, es una felicidad total”.

Marta dijo: “Estoy feliz por el día que pasé, y encima poder escucharlo a Palito. Muchísimas gracias al Intendente por este día maravilloso. Palito es de nuestra época, nuestro ídolo, estamos muy felices con las chicas”.

Y Santina finalizó: “Pasamos un día hermoso, re lindo, recordando viejos tiempos. Nos conocemos todos del Club de Jubilados del Barrio Fate. Estamos felices y agradecidas por esto al señor Intendente”.

También estuvieron compartiendo el evento la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; los Secretarios de Deporte, Carlos Traverso; de Salud, Marcelo Campos y de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, junto a funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.