El municipio de San Miguel realizó un informe de gestión para más de 130 instituciones

Se informó y rindió cuentas sobre los trabajos y proyectos de cada área. Hubo exposiciones sobre obras, seguridad, salud, infancia y educación, entre otros temas.

La Municipalidad de San Miguel comenzó a realizar este año el “Foro San Miguel sos parte”, un encuentro encabezado por el intendente Jaime Méndez junto a su gabinete, en el que las distintas áreas de gobierno cuentan sus proyectos en ejecución y la planificación prevista en el corto y mediano plazo.

Con ese objetivo, se brindan exposiciones sobre seguridad, desarrollo urbano, obras, presupuesto, salud, infancia, educación y tecnología. También se comparte un número de WhatsApp para que los vecinos puedan consultar dudas o inquietudes luego de las charlas.

En ese marco, ayer se llevó adelante una jornada en el Colegio Máximo con representantes de más de 130 instituciones de todo el distrito. Participaron Veteranos de Malvinas, que fueron homenajeados durante el evento por los 40 años de la guerra; sociedades de fomento; centros de jubilados; fundaciones; clubes y cooperativas, entre otros establecimientos.

Ya se realizaron varios de estos encuentros con comerciantes y el municipio los seguirá haciendo con distintos sectores de la comunidad, con el fin de generar un mayor intercambio y poder construir un mejor lugar para vivir entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.