Una semana para disfrutar de actividades culturales y recreativas en San Fernando

Se inician con el “Salón Primavera” muestra anual de dibujo, pintura y grabado, el jueves 22 a las 19 hs, en Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río). Continúan entrenando junto al río con “Les Mills” el sábado 24 desde las 9.45 hs. en el Parque Náutico. Y la “Bicicleteada Familiar” el domingo 25 a las 9.30 hs. partiendo desde 9 puntos del Municipio, con llegada al Parque Náutico.

El Municipio de San Fernando presenta a las vecinas y vecinos diversas propuestas deportivas y culturales para sumarse esta semana.

El jueves 22 de septiembre a las 19 hs. en el Salón Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río) iniciará la 27° edición del “Salón Primavera” la importante muestra anual de dibujo, pintura y grabado, donde se exhibirán las obras seleccionadas y premiadas de cada categoría. La muestra se enmarca en el homenaje a la artista sanfernandina Angela Damnotti. Habrá música en vivo por Brawlio. La entrada es libre y gratuita.

Las actividades continuarán el sábado 24 con “Les Mills” en el Parque Náutico (Alte. Martín y el río) desde las 9.45 hs. Entrenamos junto al río con uno de los grupos más grandes del mundo, practicando Sh’bam, Bodycombat a las 10.45 y el cierre con DJ a las 11.30.

Y el domingo 25, la gran “Bicicleteada Familiar 2022” que partirá a las 9.30hs, desde nueve puntos del distrito, con llegada al Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) donde habrá sorteos y diversas actividades.

Puntos de encuentro, inscripción y partida: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), y plazas Mitre (Madero y Constitución) y Dorrego (Constitución y Ambrosoni). La participación es libre y gratuita.

En caso de mal tiempo, los eventos será reprogramados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.