Roberto Costa presentó «Los Concejales» en 9 de Julio

El Dr. Roberto Costa sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires con la presentación de su último libro «Los concejales».

En esta oportunidad, con sede en el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio, se dieron cita concejales, referentes locales y vecinos para participar de la presentación de la que también formó parte el presidente del Bloque de concejales Juntos 9 de Julio, Ignacio Palacios.

El libro busca contribuir al fortalecimiento institucional de los Concejos Deliberantes, y dotar de herramientas que revaloricen la tarea de quienes ocupan el rol legislativo en el marco local.

«Se trata, en primera instancia, de un libro pensado para quienes ejercen la función de concejal o tienen la vocación de hacerlo. Pero es una poderosa herramienta para la comunidad en general, porque es importante que todos entendamos la función, el alcance y la responsabilidad del eslabón legislativo más cercano a los vecinos de cada pueblo, que son los concejales.» Señaló el ex legislador.

Roberto Costa es abogado, psicólogo social, y ejerció funciones legislativas en el ámbito municipal, provincial y nacional como concejal, senador y diputado respectivamente, siendo también presidente del Bloque de senadores de Juntos hasta 2021.
En los próximos días, se llevará adelante la actividad en las ciudades bonaerenses de Chivilcoy, Lincoln y Exaltación de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.