Jésica Cirio dará una Masterclass de Zumba en San Fernando

El Municipio organiza para el sábado 8 de octubre una clase de Zumba donde vecinas y vecinos sanfernandinos podrán disfrutar de una tarde llena de energía junto a Jésica Cirio y su equipo. La embajadora y ZIM de Zumba, brindará una masterclass en el Microestadio del Polideportivo N°2, ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón a partir de las 18hs. Entrada libre y gratuita.  

El sábado 8 de octubre a las 18hs, Jésica Cirio visitará San Fernando para encabezar una clase de Zumba muy completa y entretenida en el nuevo y súper preparado Microestadio del Polideportivo N°2, ubicado sobre la Ruta 202, entre Pueyrredón y Balcarce.

Será una tarde de entrenamiento donde muchísimos vecinos y vecinas podrán bailar al ritmo de los pasos de una experta en el tema. Este tipo de clase es ideal para ejercitar el cuerpo, aprender distintas técnicas de baile y sumar energía con un intenso trabajo aeróbico y muscular; de equilibrio y flexibilidad.

Este sábado 8 de octubre, a partir de las 18 horas están todos invitados al Polideportivo N° 2 de San Fernando, entre Ruta 202 y Pueyrredón, para divertirse bailando mientras hacen actividad física, en una espectacular clase de Zumba de la mano de la embajadora de la disciplina en la Argentina, Jésica Cirio.

Acompañarán a la referente fitness los bailarines e instructores Priscila Graf, Nicolás Rochi, Flor Salgado y Magalí Cepeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.