spot_img
InicioPolíticaEncuentro de referentes del área de deportes

Encuentro de referentes del área de deportes

Secretarios, subsecretarios y directores de deportes de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión en Tigre para intercambiar experiencias y establecer  futuros programas en su espacio.

El pasado miércoles secretarios, subsecretarios y directores de deportes de 16 municipios de la Provincia de Buenos Aires se reunieron para conversar sobre las diferentes políticas deportivas realizadas en los distintos municipios.

El encuentro realizado en el Tigre Boat Club, sede de la escuela municipal de remo, se desarrolló en el marco de un intercambio de ideas, proyectos y políticas que llevan a cabo en el área de deportes.

Distintas autoridades del área de deportes

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes de Tigre,  Adrián Gastaldi, destacó: “Estamos muy contentos de haber recibido a distintos funcionarios de los municipios amigos y del interior de la provincia, y poder tener un panorama más amplio de las diferentes actividades que se llevan a cabo, infraestructuras, proyectos deportivos y sociales que cada uno de ellos realiza en su territorio”.

Estuvieron presentes:  el Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Rubén Sciutto, Fernando “Pato Galmarini”, Pablo Cuello, Julio Cesar Cámpora, María Marta Miravelli, Gabriel Rosatto, Luciano Drovetto, Claudio Yopolo, Carlos Traverso, Daniel Olguín, Mario Scuderi, Juan Carlos Arroyo, Javier Cardei, Leonardo Giuliani, Germán Bonnemezan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares