Le impusieron el nombre de Perla Pepe a un jardín de Tres de Febrero

0
228

La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, el intendente local, Hugo Curto y el sindicalista y político argentino Lorenzo Pepe, participaron del acto de imposición del nombre a un jardín de infantes de Tres de Febrero que a partir de hoy se llamará “Perla Pepe” en homenaje a su fundadora y esposa de Lorenzo, a 3 meses de su desaparición física.

Ante toda la comunidad, De Lucia resaltó que “es un honor poder rendirle homenaje a una gran mujer como Perla que luchó por la justicia social, que fue una constructora de la educación y tuvo una gran vocación por dar y entregar al otro”.

“Este jardín le permite a muchos chicos del barrio poder comenzar su recorrido educativo y a muchas mujeres dejar a sus hijos en un lugar seguro y cómodo para poder desarrollarse y trabajar”, agregó.

El jardín, que tiene una matrícula de 160 chicos de 3 a 5 años, es de jornada completa donde los niños realizan talleres de computación, expresión corporal, literatura, teatro y cine durante el turno de la tarde.

La institución educativa, que integra junto al jardín maternal “Evita” una unidad pedagógica, cuenta con seis aulas, sanitarios, SUM, sala de computación, patio con juegos y aéreas administrativas.

SIN COMENTARIOS