A puro ritmo y diversión, centenares de vecinos y vecinas de Tigre disfrutaron un nuevo baile inclusivo

Con el respaldo del Municipio, el Club de Leones de Don Torcuato organizó el evento que disfrutaron personas con y sin discapacidad, con el propósito de generar espacios de recreación para toda la comunidad. El intendente Julio Zamora participó de la actividad llevada adelante en El Talar.

En un trabajo conjunto con el Municipio de Tigre, el Club de Leones de Don Torcuato llevó adelante un nuevo baile inclusivo en las instalaciones del Tropitango Bailable de El Talar. El intendente Julio Zamora acompañó la actividad, que disfrutaron centenares de vecinos y vecinas con y sin discapacidad.

«Quiero felicitar a las autoridades del Club de Leones de Don Torcuato por la realización de este maravilloso baile inclusivo para que puedan disfrutar los chicos y las chicas. Lo venían haciendo todos los años pero la pandemia puso esta celebración en stand by y por suerte retomaron. Desde el Municipio de Tigre acompañamos el evento que le da un lugar de integración a jóvenes y adultos», expresó el jefe comunal.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizó con el objetivo de generar espacios de recreación y entrenamiento para toda la comunidad. Durante el baile, las y los vecinos pudieron disfrutar de música de cumbia y reggaetón.

María de los Ángeles, presidenta del Club de Leones de Don Torcuato, señaló: «Después de 3 años, por el tema de la pandemia, pudimos retomar este hermoso evento. Aquí se respira amor, alegría y sentir el abrazo de cada uno es una sensación mágica. Siempre sentimos el respaldo del intendente Julio Zamora y el Municipio, que puso a disposición el personal de Tránsito y el Sistema de Emergencia Tigre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.