La película nacional “Argentina, 1985” es un éxito de taquilla rotundo tras su primer fin de semana en el Teatro Seminari Cine Italia. 

En tan solo su primer fin de semana de estreno, la película nacional “Argentina,1985” es un éxito de taquilla rotundo en el Teatro Seminari Cine Italia. Más de 1600 espectadores pudieron disfrutar del film dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani que agotó entradas y contó con seis funciones a sala llena.

Desde el jueves al domingo, vecinas y vecinos del partido de Escobar y de otros municipios vecinos, entre ellos Pilar, Campana y de otras provincias como Rosario y Santa Fe, concurrieron al Cine Italia para disfrutar en pantalla grande de la película que narra los hechos históricos del Juicio a las Juntas Militares por parte de los fiscales Julio Strassera (Darín) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani).

El Teatro Seminari Cine Italia es una de las pocas salas de todo el país que proyectan la película, ya que las grandes cadenas se han negado a estrenarla debido a desacuerdos con el servicio de streaming Amazon Prime Video respecto al tiempo de proyección que tendrá en la pantalla grande antes del estreno en la plataforma.

Las entradas pueden adquirirse en la web del teatro www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.