La Pantera Farías peleará con otra campeona mundial en el cierre anual de la Escuela Municipal de Box

0
187

Los alumnos realizarán una muestra para finalizar el año, el viernes 5 a las 19:30hs, en el Polideportivo N°1. El evento, con entrada libre y gratuita, se coronará con el enfrenamiento entre la Coordinadora de la institución, que recientemente logró el título Superligero de la CMB, y Ana Laura Esteche, Campeona Mundial Superligero de la AMB.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Box quieren cerrar el año a pura máquina y realizarán una exhibición, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur) el viernes a las 19:30hs. La jornada  se coronará con la pelea entre dos campeonas mundiales: la sanfernandina Érica “La Pantera” Farías y Ana Laura Esteche.

Esta es la quinta muestra que realiza la escuela que funciona en el gimnasio de la calle Garibaldi 2727, Virreyes. Los alumnos, jóvenes y adultos, que se entrenaron durante todo el año de lunes a viernes en diferentes horarios, cerrarán el año con esta actividad, en la que se realizarán 10 peleas amateur de dos rounds cada una, y  una exhibición profesional de cuatro.

El gran cierre de la velada, será un combate, también de cuatro rounds, entre  Érica “La Pantera” Farías, -Coordinadora de la institución y Bicampeona Mundial, que obtuvo los títulos en las categorías ligero y superligero- y Ana Laura Esteche-Campeona Mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo-.

SIN COMENTARIOS