Julio Zamora participó del 54° aniversario del Rotary Club de General Pacheco

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a miembros de la institución y destacó la importancia de trabajar de forma articulada para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. En el encuentro, el jefe comunal fue nombrado socio honorario de la entidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la celebración por el 54° aniversario del Rotary Club de General Pacheco y destacó el trabajo articulado de la institución con el Municipio. Durante el evento, el jefe comunal fue nombrado socio honorario de la institución.

“Es un honor participar de este encuentro en el Rotary de Pacheco, junto a otras instituciones, festejando los 54 años de vida que tiene la entidad. Este club siempre está al servicio de la comunidad con múltiples tareas como el talleres de discapacidad, el sitio que facilitan para el funcionamiento del Consejo Escolar y también realizando con el Municipio acciones comunes. La designación como socio honorario me emociona y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias”, afirmó el jefe comunal en la sede del Rotary Club de General Pacheco.

El evento comenzó con una cena que compartieron los presentes. Luego, se realizaron distinciones a algunos de los miembros de la institución. El encuentro concluyó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y se cortó una torta por el nuevo aniversario.

El presidente de la entidad, Juan Baldo, mencionó: “Para nosotros es un día súper especial porque está lleno de emociones, recuerdos, y que esté el intendente acompañándonos es una alegría. Más allá de su función municipal, es un amigo que colabora con nosotros en nuestros proyectos. Junto con otros miembros tomamos la decisión de convertirlo en socio honorario porque vimos en Julio Zamora los valores rotarios como el ideal de servicio, la ética, la paz, la comprensión, la tolerancia y siempre pensar en el otro”.

El Rotary Club es una red mundial compuesta por 1.200.000 personas dedicadas a solucionar problemas, con el objetivo de generar un cambio perdurable en las diferentes comunidades del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.