spot_img
InicioEscobarPatrullaje record: Escobar lidera el ranking del conurbano con una cobertura del...

Patrullaje record: Escobar lidera el ranking del conurbano con una cobertura del 89,36% de su territorio

Entre 35 municipios de todas las zonas del conurbano bonaerense, el partido de Escobar lidera el ranking referido a la cobertura territorial de patrullajes, elaborado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El promedio alcanzado por Escobar es altísimo y supera con creces al resto de los distritos: 89,36% del territorio total. En segundo lugar, se ubica San Fernando con el 83,17% y tercero San Isidro con el 79,56%. Más atrás quedaron Tigre (76,50%) y Vicente López (75,26%).

Los datos surgen del análisis de los servicios de información geográfica que brinda el sistema AVL (Automatic Vehicle Location) y se dieron a conocer el 6 de septiembre pasado. El sistema AVL está basado en GPS, con un software y hardware diseñados para ubicar vehículos y/o personas en mapas cartográficos y a través de los servicios de mensajería que ofrecen las infraestructuras de radio en las tecnologías Tetrapol y/o Tetra. Así, permite monitorear en tiempo real el alcance del patrullaje y saber cuánto tiempo está circulando y cuánto se mantiene detenido.

Estos resultados son fruto de la decisión política del gobernador Axel Kicillof y del intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk de invertir cada vez más recursos en materia de seguridad, sumado a la constante articulación con las esferas provinciales y nacionales para renovar la flota de patrulleros y garantizar un mejor patrullaje en todas las localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares