Record en la Octava Edición de la Subasta Solidaria De Vinos

0
167

Del Buen Vivir al Poder Ayudar

Se realizó una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos en el Cine Teatro York de Olivos con una recaudación de 231.000 pesos, superando las expectativas de los organizadores y con un record nacional de subasta de 60.000 pesos por un exclusivo lote, el cual quedó en manos de un vecino del barrio de Olivos.

Esta iniciativa viene de la mano del programa radial “Saber Salir” conducido por Marcelo Chocarro que se emite todos los viernes por FM Milenium 106.7.

Este encuentro tuvo por objetivo realizar una Subasta Solidaria de Vinos a total beneficio de diferentes entidades que llevan adelante un importante trabajo social en la comunidad.

Entre las Instituciones beneficiadas se encuentran asociaciones civiles sin fines de lucro, como Peldaños; Centro de Jubilados Rivadavia; Red Sapucay; Centro de Jubilados Amor y Amistad; Asoc de Mujeres Caminando Juntas; las Parroquias San Pio;  Nuestra Sra. de la Guardia; Sta Rosa de Lima; Parroquia San Antonio y Parroquia San Pedro y San Pablo entre otras.

Esta forma de colaborar siempre es bien recibida por los amantes del buen vivir, ya que encuentran la forma de adquirir vinos de gran calidad a valores impensados, sumándole la posibilidad de cooperar con las entidades que más necesitan ser ayudadas.

Las principales bodegas que acompañaron la acción solidaria fueron: Finca Sophenia; Catena Zapata; Bodega Benegas; Bodega Del Fin del Mundo;  Bodega Cavas La Capilla;  Tapiz; Terrazas de los Andes; Consultora Umami;  Bodega Casarena; Bombal&Aldao; Finca Las Moras, Santa Ana; El Esteco; Bodega El Porvenir; Bodega Chacra; Arístides, Ruca Malen; Trapiche; Bodegas La Rosa; Bodega Dante Robino, Bodega Pascual Toso; Deumayen Wines y Montechez.

SIN COMENTARIOS