El Municipio de Tigre participó en la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo 2022

El Gobierno local contó con su propio stand en el evento que reunió a los principales destinos turísticos de Latinoamérica y Argentina. Se promocionó la oferta local mediante charlas y degustaciones de productos locales.

El Municipio de Tigre participó de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que convocó a los principales destinos de Latinoamérica y el país en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

El subsecretario de Turismo, Erik Villagra, sostuvo: “Asistimos nuevamente al evento que reúne a todo el sector turístico para difundir nuestro destino. A lo largo de cuatro largas jornadas y a partir de un trabajo conjunto con distintos prestadores locales, realizamos diferentes acciones significativas que fortalecen y consolidan el turismo de Tigre a nivel nacional e internacional”.

La FIT es una feria dirigida tanto a viajeros como a profesionales del turismo. Desde el 1 al 4 de octubre, contó con propuestas de más de 50 países y las 24 provincias argentinas. Hubo charlas, experiencias gastronómicas y shows tradicionales de cada destino.

Durante la feria, el Municipio de Tigre presentó el desarrollo del programa Turismo Social y, en un trabajo con distintos prestadores gastronómicos, se brindaron degustaciones de productos autóctonos. También difundió sus atractivos en el espacio FIT TECH y gestionó articulaciones con otros municipios y provincias para realizar acciones de promoción conjuntas.

Para más información, contactarse a través de sus redes sociales: Facebook Turismo Tigre, Instagram @turismotigre y Twitter @vivi_tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.