Octubre Rosa en el Concejo Deliberante de Vicente López

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, organizó varias actividades en el marco de Octubre Rosa, que hace referencia al mes internacional de la prevención del cáncer de mama. Las mismas abarcan desde charlas hasta obras de teatro.

Las actividades agendadas comenzarán el próximo martes 11 de octubre a las 10 horas, con un desayuno con la asociación Madres del Dolor y continuará el martes 17, a las 11 horas con la charla “Dejá de fumar”, que estará a cargo de Alejandro Cesano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Por otro lado, el martes 18 de octubre a las 18 horas, el Elenco Lírico Vicente López, realizará una función dedicada a este mes.

Y unos días después, el miércoles 19, se llevará a cabo una jornada con charlas a cargo de la Asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López (Apovilo) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec), que estará dividida en dos partes, de 10 a 13 horas y de 13 a 17 horas.

Por último, el martes 25 de octubre a las 18 horas, las socias de Apovilo realizarán una obra de teatro.

Todas las actividades son con entrada libre. Los interesados en participar deben acercarse a avenida Maipú 2502, Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.