lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioOtros MunicipiosMorónJuegos Bonaerenses 2022: Morón obtuvo 33 medallas

Juegos Bonaerenses 2022: Morón obtuvo 33 medallas

El distrito tuvo representantes en 20 deportes y disciplinas y logró un total de 14 medallas de oro, 9 de plata y 10 de bronce. Además, hubo 14 finalistas en diferentes disciplinas.

Finalizada la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, que reúne disciplinas deportivas y artísticas, Morón obtuvo 33 medallas en diferentes competencias (14 de oro, 9 de plata y 10 de bronce). Las competencias se realizaron en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre.

Los Juegos se desarrollaron en las categorías juveniles, personas con discapacidad y personas adultas mayores. Además de las medallas obtenidas, otros 14 representantes de Morón llegaron a instancias decisivas de las competencias. En la tabla general, el distrito quedó en la 14° colocación.

Las medallas ganadas corresponden a las siguientes disciplinas: Judo (x10), salto triple (x2), acuatlón (x2), natación (x2), 100 metros libre (x2), taekwondo (x2), tenis de mesa, patín, lanzamiento de disco, ajedrez, básquetbol 3×3, artes plásticas, 1500 metros libre, tenis, teatro, atletismo posta, beach vóley, automovilismo, 300 metros libre.

El Municipio de Morón acompañó a la delegación moronense, que estuvo integrado por 260 personas entre participantes y entrenadores. Además, el Municipio cubrió los gastos de traslado y alojamiento de los y las deportistas.

1 COMENTARIO

  1. por que no preguntan que pasó con los chicos del colegio solari de moron que fueron abusados por los curas y la justicia falló en contra de los padres terciarios capuchinos. Verguenza. El obispado calla siempre lo que pasa en el solari de moron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares