Noe Correa, Leo Nardini y Malena Galmarini, supervisaron la obra de rehabilitación y puesta en valor de la planta “Campo Russo” 

Un trabajo entre AySA y el municipio de Malvinas Argentinas, que beneficiará a 25.000 vecinos, a través del acceso al servicio de cloacas. Son obras que transforman la calidad de vida de las familias en el presente, pero también, de generaciones futuras.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrieron la obra de readecuación y puesta en valor de la planta de tratamiento de líquidos cloacales del Campo Russo. La misma se encuentra ubicada en un predio municipal, en la ciudad de Los Polvorines.

Noe Correa dijo: “La rehabilitación y la puesta en valor de la planta de tratamiento de fluidos cloacales ‘Campo Russo’, es una obra muy importante que va a beneficiar a 25.000 vecinos”, y continuó: “Junto a Malena, a Leo, y todo el equipo de AySA, tenemos la misma preocupación por el bienestar de las familias malvinenses, y trabajamos para seguir avanzando”.

El alcance de los trabajos incluye: estudio de ingeniería de la rehabilitación, reparaciones, suministro de partes, ensamble, comisionamiento, puesta en marcha y servicio de supervisión de operaciones de un sistema de tratamiento biológico convencional de barros activados.

Actualmente, se encuentran en funcionamiento las obras de los siguientes barrios: Los Pinos; Mariano Moreno; Los Eucaliptus; El Cruce, entre Velázquez, 9 de Julio, José León Suarez y ruta 197. Y está por comenzar la obra de barrio El Cruce, entre Velázquez, 9 de Julio, ruta 8 y ruta 197.

Para Leo Nardini, la obra del tratamiento de fluidos cloacales, “es un trabajo que muchas veces no se ve, una obra que no luce políticamente, pero que se trata de más salud y mayor bienestar para la comunidad malvinense”. Además, comentó: “La planta en la que hoy estamos, se va a ampliar, y de esa manera se va a poder duplicar la capacidad de recepción para brindarle servicio a más personas”.

Por su parte, Malena Galmarini agregó que la obra también “le dará flexibilidad al sistema, y con eso se podrán evitar posibles derrames. Son cuestiones que tienen que ver con la salud de los vecinos, pero también con el medio ambiente”. “Esta es una obra muy esperada por el equipo del municipio de Malvinas Argentinas. Un equipo que entiende acerca del valor de tener agua potable y cloacas para sus vecinas y sus vecinos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.