spot_img
InicioVicente LópezVicente López brinda talleres de Eficiencia Energética para los vecinos

Vicente López brinda talleres de Eficiencia Energética para los vecinos

Ya está abierta la inscripción al Taller de Eficiencia Energética y Energías Renovables que se desarrollará a partir de noviembre, en modalidad virtual o de forma presencial en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (Av. Maipú 2502, Olivos). 

Vicente López es pionero en buenas prácticas ambientales y trabaja con un Plan de Eficiencia Energética, con el que propone reducir hasta un 40% el consumo de energía dentro del municipio, con luces 100% LED, paneles solares en dependencias municipales y el reemplazo de la flota de automóviles por vehículos eléctricos.

En ese sentido, el taller tiene como objetivo dar a conocer otras fuentes de energía y brindar herramientas para modificar hábitos de consumo, y que los vecinos puedan sumarse ahorrando energía desde sus casas.

Se dictará de forma presencial los días 3 y 10 de noviembre en el Honorable Concejo Deliberante, ambas clases desde las 18 horas. También está disponible la posibilidad de cursar en modalidad virtual, los días 17 y 24 de noviembre en el mismo horario.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar del taller, podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdili3dPg26dgASr-TRqC-4ME0RfG6Ej_Hc23JIftwEzd8Ctg/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares