Más acompañamiento y apoyo económico para los Centros Jubilados de Tigre

Tres centros de jubilados de Rincón de Milberg recibieron una ayuda económica impulsada por la senadora provincial del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina. Distintas instituciones de jubilados del partido tendrán el mismo beneficio.

En esta oportunidad, los beneficiarios de la entrega fueron los centros de jubilados Eterna Juventud, presidido por Luis Múo, el centro Rincón de Milberg, cuyo presidente es Juan Camana y el centro de Jubilados Santa Ana, conducido por Luisa Soler.

En este sentido, la senadora provincial del FR, Micaela Ferraro expresó: “Hoy estamos en Rincón entregando subsidios para apoyar a estas instituciones porque entendemos que el fortalecimiento de los centros de jubilados, y de todas estas instituciones trabajan conteniendo y acompañando a nuestros adultos mayores. Este es un camino que inicio Sergio Massa, y que hoy, continuamos transitándolo junto al Intendente Julio Zamora”.

1 grupal entrega de subsidio

A su vez, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi agregó: “Este reconocimiento fue gestionado durante todo el año por la senadora provincial Micaela Ferraro, pero es un esfuerzo que venimos haciendo junto al resto del equipo del Frente Renovador de Rincón de Milberg. Concejales y otros funcionarios acompañan siempre a los abuelos de la comunidad. Este incentivo es un acompañamiento al trabajo que hacen día a día la instituciones y una ayuda para que puedan seguir desarrollando sus tareas”.

En agradecimiento al acompañamiento económico, Luis Múo, presidente del centro Eterna Juventud comentó: “La Municipalidad de Tigre nos acompaña siempre en todos los aspectos y para nosotros es importante esta entrega porque la situación está difícil”.

3 entrega apoyo economico

Cada centro de jubilado de Rincón de Milberg cuenta con más de 80 inscriptos y ofrecen distintas actividades recreativas a la comunidad de la tercera edad como yoga, gimnasia, folclore, tango y pintura.

Participaron de la entrega los concejales Marcelo Marina y Roberto López; el Delegado Municipal de Rincón Milberg, Patricio Balbuena; el Delegado Municipal de Nuevo Delta, Miguel Escalante y el Director General de Programa de Deportes, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.