Vicente López celebra la Noche de los Museos con una gran propuesta

Este sábado 22 de octubre Vicente López festeja la Noche de los Museos con una variada propuesta cultural. Habrá shows en vivo, películas y visitas guiadas por los espacios históricos del partido. 

La Noche de los Museos es uno de los encuentros culturales más importantes que se lleva a cabo todos los años. Durante la jornada, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas para recibir a los vecinos con una programación especial para celebrar con amigos o en familia.

En Vicente López, habrá propuestas en Quinta Trabucco, donde se inaugurará una muestra de arte, y en la Torre Ader, con shows musicales, entre muchas otras. Además, en el Lumiton se realizarán visitas guiadas en el marco del espectáculo “Cinezoom: Homenaje a Lumiton”, una obra teatral performática que recorre algunas de las películas más emblemáticas de los estudios.

Otra iniciativa atractiva para los aficionados de los autos será la muestra del Club Amigos del Ford A (Agustín Álvarez 2450, Florida). Se podrá apreciar más de 20 autos en escena y un recorrido por la sede en honor a este histórico vehículo.

Todas las actividades son gratuitas.

Para conocer todas las propuestas, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda/lanochedelosmuseos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.