Este fin de semana comienza el Salón Náutico Argentino en San Fernando

El Intendente Juan Andreotti recorrió los preparativos de la exposición que iniciará el viernes 21, continuando sábado 22 y domingo 23, y a la semana siguiente el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de 13 a 21 horas en el Parque Náutico San Fernando (Almirante Martín y el río). “San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, porque vive vinculado al río y al Delta, y ésta es la exposición más importante de nuestra ciudad. Los esperamos a todos”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando invita a la 23ª. Edición del Salón Náutico Argentino, organizado en el Parque Náutico (Almirante Martín y el río) por CACEL. Es el evento más importante del sector, que exhibirá embarcaciones de todos los portes en tierra y en sus más de 350 metros de amarras. También habrá stands al aire libre y cubiertos, ciclo de charlas y conferencias, entretenimientos para toda la familia, food trucks y música en vivo con bandas y DJs. Para mayor información del Salón y compra de entradas:  www.salonnauticoargentino.com.ar

El Intendente Juan Andreotti recorrió los trabajos para el montaje de la exhibición, y expresó: “Falta muy poco para que comience la edición número 23 del Salón Náutico, que por la pandemia no pudo realizarse los años anteriores, y hoy vuelve con toda la fuerza. San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, porque vive vinculado al río, en convivencia con el Delta, y ésta es la exposición más importante de nuestra ciudad que representa a muchos sectores. Invitamos a todos que vengan a visitar este importante y hermoso Salón que comienza este viernes 21; los esperamos a todos en San Fernando, junto al río, para participar de esta destacada exposición náutica”:

La coordinadora del Salón Náutico Argentino, Daniela Martel, detalló: “Los invitamos a que vengan a conocer esta mega exposición náutica el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre y nuevamente viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de 13 a 21 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando. Verán embarcaciones de todos los portes en tierra y en agua; más de 7.500 metros de stands al aire libre, más de 1.200 bajo techo y más de 350 metros de amarras, para tener una idea de lo que es esta gran exposición”.

“Es un plan excelente para toda la familia, que podrá disfrutar el maravilloso predio del Parque Náutico con mucho verde, con food trucks con una oferta gastronómica muy variada, entretenimiento para los más chicos con artistas de circo por las calles de la exposición, las bandas de Prefectura y Armada y DJs en vivo. También habrá un ciclo de charlas y conferencias”, concluyó Martel.

(*) Para mayor información del Salón y compra de entradas:  www.salonnauticoargentino.com.ar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.