Katopodis participó del festejo por el 50º aniversario del jardín Nº 903, de San Andrés

Allí, el Municipio puso en valor el patio de juegos, a través del programa Haciendo Escuela.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del festejo por los 50 años del jardín Nº 903, de San Andrés, y compartió con la comunidad educativa el acto realizado por los alumnos y profesores.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal entregó una placa en reconocimiento a la institución y afirmó: “Estamos acompañando los 50 años de este jardín muy querido para la zona de San Andrés, con mucha historia, reafirmando nuestro compromiso con la educación pública”.

Y agregó: “Seguimos apoyando a los jardines de infantes, donde nuestros chicos dan sus primeros pasos, y a todas las escuelas de San Martín, realizando obras para que los alumnos estudien en las condiciones que se merecen. Es muy importante el trabajo con la comunidad educativa, que hace posible que estos proyectos se cumplan”.

Katopodis participó del festejo por el 50º aniversario del jardín Nº 903, de San Andrés

En este sentido, el Municipio puso en valor el patio de juegos del jardín, en el marco del programa Haciendo Escuela, que apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín. El mismo, se lleva adelante a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

De esta manera, el Municipio ya realizó diferentes obras en 30 instituciones de distintos niveles, inauguró 16 aulas digitales, mejoró 14 patios de jardines de infantes, instaló 200 ventiladores en 18 colegios, y entregó mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.