Seguridad: en Belén de Escobar se instalaron 16 nuevas cámaras sobre el corredor de la calle Libertad y alrededores

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, instaló 16 nuevas cámaras en el corredor de la calle Libertad y alrededores. Dichos dispositivos se ubican lindando con distintos barrios privados de Belén de Escobar y tienen como objetivo reforzar los mecanismos de seguridad en beneficio de los vecinos y las vecinas.

Las cámaras de seguridad se colocaron durante las últimas semanas en los siguientes puntos: Ruta 25 y Libertad (2), Libertad y Castelli (2), Libertad e ingreso al barrio El Cantón (2), Libertad y Falucho (2), Falucho e ingreso al barrio San Matías (2), Falucho e ingreso al Quest School (2), Falucho y curva de avenida De los Lagos (2) y Rotonda del barrio San Matías (2).

La presencia de estas cámaras, que se encuentran interconectadas con el Centro de Monitoreo de Garín y totalizan 1700 a lo largo y a lo ancho del distrito, garantizan la vigilancia durante las 24 horas y se complementan con otras obras realizadas en la zona, tales como el reciente asfalto total de la calle Libertad y la instalación de nuevas luminarias LED. Cabe destacar que este corredor tiene una longitud de 4,6 kilómetros y conecta a la Av. San Martín con el kilómetro 44 de la Autopista Panamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.