Vicente López celebró la Noche de los Museos

El pasado sábado 22 de octubre Vicente López festejó la Noche de los Museos con una variada propuesta cultural. Se realizaron shows en vivo, películas y visitas guiadas por los espacios históricos del partido. 

Se realizaron propuestas en la Torre Ader y en el Lumiton se llevaron a cabo visitas guiadas en el marco del espectáculo “Cinezoom: Homenaje a Lumiton”, una obra teatral performática que recorre algunas de las películas más emblemáticas de los estudios, entre muchos otros. Todas las actividades fueron libres y gratuitas.

Además, en Quinta Trabucco se inauguró la exhibición “Cómo llegan las flores a las telas”. Esta muestra busca integrar, conceptual y visualmente, piezas textiles creadas en Santiago del Estero con una selección de obras de arte contemporáneo. Se podrá visitar hasta febrero de 2023.

La Noche de los Museos es uno de los encuentros culturales más importantes que se lleva a cabo todos los años. Los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas para recibir a los vecinos con una programación especial para celebrar con amigos o en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.