Caminata cultural por Villa Adelina

Este sábado 29 de octubre a las 16 horas se realizará una caminata cultural guiada por Villa Adelina. El punto de encuentro será en la Plaza José Ingenieros (Dr. José Ingenieros y Dr. Marco Sastre). 

La caminata tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, y buscará conectar los espacios culturales con la historia y los paisajes urbanos del barrio. Estará guiada por Ronda Cultural, una asociación civil que tiene el objetivo de promover el derecho de acceso a la cultura e impulsar el desarrollo de los jóvenes. 

El recorrido finalizará en la Torre Ader (Triunvirato y J. J. Castelli). Es uno de los monumentos más importantes de Vicente López, y cuenta con un imponente mirador con vistas de todo el municipio.

Pueden participar personas de todas las edades, por lo que familias y amigos podrán acercarse a disfrutar de una caminata por los puntos más emblemáticos de Villa Adelina. 

Aquellos vecinos que estén interesados, deberán inscribirse al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1NjigAs3wNQBB7KSGkA3js34ziiHgvwFNKKGa_HF79h4/viewform?edit_requested=true

La jornada se suspende en caso de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.