El COT y la Policía detuvieron a dos mecheras que robaron mercadería de un local de ropa

vecinos denunciaron el hecho a las autoridades y los efectivos lograron identificar el vehículo en el que planeaban huir las sospechosas. Fueron puestas a disposición de la Justicia y se secuestraron varias bolsas con prendas.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en General Pacheco a dos mujeres que roabaron mercadería de un local de ropa. Fue posible gracias a la denuncia de una de las empleadas del comercio.

Todo comenzó cuando los denunciantes notificaron a las autoridades el hecho ocurrido en el negocio ubicado sobre Ruta 197. Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se procedió a registrar las imágenes de las cámaras instaladas en la zona y se identificó al vehículo en el que las sospechosas guardaban la mercadería robada, sobre la intersección de las calles Chaco y Yapeyú.

Tras alertar a los móviles que patrullaban la localidad, los agentes acudieron al lugar e interceptaron a ambas mujeres. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia. Como resultado se secuestraron varias bolsas con numerosas prendas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.