Valenzuela y Collia acordaron un nuevo aumento salarial en Tres de Febrero para la última etapa de 2022

Es otra muestra del jefe comunal y del responsable sindical para mejorar las condiciones de los trabajadores municipales.

Con el fin de resguardar el poder adquisitivo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el Secretario General de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia, y pactaron un nuevo aumento salarial para el equipo municipal. “No queremos dejar relegados a nuestra Familia Municipal por esta situación inflacionaria lamentable. Agradecemos su esfuerzo con este acuerdo que significa una recomposición en sus salarios”, destacó Valenzuela.

Las medidas acordadas están compuestas por un aumento en diciembre del salario básico de un 15 % respecto al de octubre y un bono de fin de año de $ 10.000 para todo el personal municipal. Además, la escala de los empleados que son planta permanente de los diferentes grados tendrá un aumento promedio del 5% a partir de enero de 2023.

Adicionalmente, se van a crear nuevas bonificaciones para continuar reconociendo las funciones específicas que desempeña el personal y también se seguirá trabajando en el pase a planta permanente de los agentes de las diferentes áreas. “Gracias a los vecinos por su esfuerzo, porque sin ellos no podríamos transformar cada barrio y continuar acompañando a nuestros trabajadores como lo hacemos cada año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.