Julio Zamora monitoreó los avances en la construcción del nuevo microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local en el espacio de 1.600 m2 que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Se realizan trabajos en hormigón y el montaje de la estructura metálica. Allí, el jefe comunal anunció que se está analizando incorporar un polideportivo en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar.

En el polideportivo Martín Miguel de Güemes de Benavidez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de un nuevo microestadio municipal. Tendrá una superficie de 1.600 m2 y capacidad para 1.000 espectadores, con vestuarios, tribunas y zonas administrativas.

“Estamos de a poco viendo cómo se concreta este sueño de que los vecinos de Benavídez y Don Torcuato tengan sus microestadios y así ir avanzando en cada una de las localidades con propuestas deportivas de calidad. Este lugar va a permitir ampliar la propuesta deportiva que tiene el Municipio de Tigre para los vecinos”, destacó el jefe comunal.

En la primera etapa de la obra se están realizando trabajos de hormigón para la colocación de las gradas, el montaje de la estructura metálica y el cerramiento lateral. En una segunda instancia, se comenzará con la construcción de los vestuarios, baños y sector administrativo, sumados al área central del microestadio. El espacio contará con piso de parqué y las dimensiones necesarias para la práctica de deportes como: vóley, handball, básquet, fútbol, entre otros.

“El Municipio tiene la obligación de trabajar en las políticas de promoción e integración a través del deporte y la cultura. Son aristas que el Gobierno local tiene que seguir profundizando con nuevas políticas públicas. En este sentido, estamos pensando también que el barrio de Cina Cina de Troncos del Talar también tenga su propio polideportivo para los chicos que están ahí y que necesitamos incorporarlos a las propuestas deportivas de Tigre”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.