Noya: “Es el momento de fortalecer el trabajo y la gestión comunitaria que se realiza en nuestra ciudad”

El presidente del bloque de concejales/as del Frente de Todos Vicente López, Joaquín Noya, compartió la entrega de maquinarias textiles y equipamiento socio comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a trabajadoras/as de productivos, un jardín comunitario y comedores/merenderos de Olivos, Villa Martelli y Florida Oeste.

En el Polo Productivo La Colectiva se entregaron máquinas de coser y equipamientos para las textiles que funcionan en el barrio La Loma de Olivos y en el barrio Las Flores de Florida Oeste.

De la misma forma, en el Espacio Social y Cultural Macacha se entregaron juegos, libros, juguetes y materiales sociocomunitarios para 11 comedores/merenderos y para el Espacio de Primera infancia Jacarandá, que funcionan en las distintas localidades del distrito.

“Es el momento de fortalecer el trabajo y la gestión comunitaria que se realiza en nuestra ciudad a partir de las unidades productivas y los espacios sociocomunitarios. Esta es una muestra más de a donde van las políticas redistributivas que se emprendieron desde el Gobierno Nacional para el desarrollo de los espacios comunitarios donde se genera trabajo y se asiste a los/las vecinos/as de Vicente López”, aseguró Noya.

En ambos actos acompañaron y participaron la concejala Erica Pereyra y las delegadas UTEP-Evita Belen Acosta, Chela Pres, Meriela Paez y Paola Penida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.