Noya: “salir a encontrarse, escuchar y acompañar lo que están sintiendo nuestros vecinos”

El jefe de bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos Vicente Lopez, Joaquín Noya, continúa con la serie de encuentros con vecinos y vecinas en distintas plazas de Vicente López.

Bajo la consigna encontrarnos, escuchar y proyectar una ciudad mejor, los encuentros que empezaron en la plaza Vienni de Villa Martelli, siguieron en la plaza Güemes de Munro y en La Paz de Florida Oeste.

En Munro, aquellos vecinos y vecinas que se acercaron a la plaza además de conversar sobre las problemáticas del barrio y conocer las funciones del Concejo Deliberante, expresaron su disgusto a la reciente excepción aprobada por Juntos y Avanza Libertad, y ya puesta en marcha, de quitarle 120 mts2 del espacio público a ese parque ubicado entre las calles Ricardo Gutierrez, Sgto Cabral, Rubén Dario y Avalos.

En este sentido, el concejal y profesor de historia afirmó que «no es momento de seguir hablándonos entre nosotros/as, sino que este es el momento de salir a nuestras plazas, barrios y centro comerciales a encontrarse, escuchar y acompañar lo que están sintiendo nuestros/as vecinos/as”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.