San Isidro: más de 5 mil personas participaron de “Boulogne Corre”

A pesar de la lluvia, más de 5 mil vecinos, entre niños, jóvenes y adultos, se acercaron ayer por la mañana a la intersección de la avenida Avelino Rolón y Verduga para participar de la décima edición de “Boulogne Corre”. Un evento que no se celebraba desde 2019 debido a la pandemia.

“Extrañábamos esta actividad, que es un clásico de todos los sanisidrenses y además participa gente de todas partes. Este evento no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es una iniciativa que deja en evidencia algunas de las bases más importantes de San Isidro: deporte, salud y familia”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La competencia deportiva, que se dividió en ocho kilómetros, participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños de un kilómetro, fue organizada por el Municipio de San Isidro con la colaboración de La Cámara de Comercio e Industria de Boulogne, el Gimnasio Green Gym y el Club Atlético Boulogne.

El evento tuvo la participación de la figura destacada de Elisa Forti, corredora de 87 años que cruzó cinco veces Los Andes; y de la Fundación Atletismo Asistido. Los ganadores de la competencia fueron Francois Picaud, que logró el tiempo de 23 minutos y 55 segundos en los 8km masculino y Meli Aguirre con un tiempo de 30 minutos y 39 segundos en los 8km femenino.

Además, ex combatientes de Malvinas participaron de la jornada y tuvieron una distinción especial por el 40º Aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.