spot_img
InicioTigreJulio Zamora supervisó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria...

Julio Zamora supervisó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N°23 de Don Torcuato

El intendente de Tigre inspeccionó las obras de hormigonado de las bases en el establecimiento ubicado en el barrio Aviación. Tendrá 1300 mts2 y contará con 10 aulas, un SUM y espacios para los directivos, profesores, auxiliares y todos los servicios necesarios.

En el barrio Aviación de la localidad de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 23. La obra realizada por el Municipio consta de un total de 1300 mts2 con 10 aulas, un salón de usos múltiples (SUM) y espacios para el personal directivo, docente y auxiliar.

“Estamos recorriendo esta obra que está iniciando con el llenado de bases. Me parece muy importante que los chicos y chicas de la Primaria N°23 tengan una escuela nueva de calidad. Este y el que viene van a ser años de mucha inversión en educación”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “No solo vamos a terminar esta escuela sino también en Benavidez y Tigre centro seguiremos con nuevos edificios y ampliaciones en aulas. Hay un presupuesto de más de 1.000 millones de pesos vinculados a infraestructura, que nos va a permitir cubrir la matrícula de nuestra comunidad que continúa creciendo y que necesita del acompañamiento del Estado municipal”.

Hasta el momento, se renovaron los sanitarios de más de 30 escuelas, se llevaron adelante obras de pintura y mantenimiento en más de 100 instituciones y realizaron más de 300 trabajos para reparar filtraciones, problemas eléctricos y de gas. Además, el Municipio lleva adelante la ampliación de la Escuela Técnica N° 2 y la finalización de la Escuela Primaria N° 44 de la localidad de Ricardo Rojas.

Este año, el intendente Julio Zamora inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en la localidad de Troncos del Talar y durante el 2023 se iniciará la construcción de la Escuela Secundaria N° 47 de la localidad de Benavídez.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares