Llega el festival ambiental “Vivi Circular” a Vicente López

Este sábado 5 de noviembre se realizará un gran festival ambiental en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río) con música, charlas y actividades para toda la familia.

A lo largo del día los vecinos podrán acercarse para participar de distintos talleres. Comenzará con una exposición de Dafna Nudelman, influencer más conocida como La Loca del Taper, sobre cómo deconstruir el consumo. Luego continuará el reconocido chef y periodista Pablo Martin para hablar de alimentación consciente y cocina sustentable para la familia.

Además, estarán presentes múltiples emprendimientos locales de distintos rubros para exhibir sus productos sustentables. Por otro lado, durante la feria se realizarán una limpieza de la costa y el taller de “Recupera y Transforma” organizado por la Cooperativa Reciklandonos II.

La jornada estará acompañada por la música en vivo del dúo Plastilina, conformado por Paloma Sirvén y Tomás Wicz, que cruza lo teatral, lo musical y lo performático.

El evento es organizado por el Municipio de Vicente López en conjunto múltiples organizaciones, empresas y emprendedores, tales como Manos Verdes y Ahora Qué?, entre otras.

El festival comienza  a las 15 horas y finaliza a las 19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.