Se presenta una reconocida obra de Leonor Manso en el York

Este sábado 5 de noviembre a las 20 horas llega al Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) la obra de teatro “Bergman y Liv, Correspondencia Amorosa” dirigida por Leonor Manso.

La obra trata sobre el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman (interpretado por Osmar Nuñez) y Liv Ullman (interpretada Ingrid Pelicori). A lo largo de este intercambio epistolar, los personajes pasarán por distintas etapas. Liv dejará de ser la niña asustada y sumisa que había sido: sale al mundo, triunfa en Estados Unidos, trabaja para la Unicef. Y Bergman va aprendiendo con el tiempo a dominar sus demonios mientras escribe y dirige sus obras de teatro y sus inolvidables películas.

El espectáculo fue escrito por Lázaro Droznes. Cuenta con la dirección de Leonor Manso, reconocida actriz y directora argentina. Ha recibido numerosos premios por su labor entre los que se encuentran un Martín Fierro y el Premio Cóndor de Plata.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 3 de noviembre a las 18 horas en https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/reservasyork

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.