El COT detuvo a un hombre que era buscado por la Justicia, acusado por homicidio agravado

El sospechoso tenía pedido de captura activo, por ser el autor del hecho ocurrido el pasado 17 de octubre en el barrio Almirante Brown. Gracias a una denuncia anónima, se pudo rastrear el vehículo en el que se trasladaba y tras el monitoreo por cámaras, fue identificado cuando circulaba por la zona.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que era buscado por la Justicia, acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido el pasado 17 de octubre en el barrio Almirante Brown.

Gracias a una denuncia anónima se pudo identificar el vehículo en el que se trasladaba el sospechoso. Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se procedió a realizar la búsqueda del automóvil mediante las cámaras instaladas en el distrito y fue visualizado cuando circulaba por Benito Lynch y Don Orione.

Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al rodado y detener al sujeto, quien fue trasladado a la comisaría correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.