spot_img
InicioPolíticaFede Ugo: “Estamos preparados para gobernar”

Fede Ugo: “Estamos preparados para gobernar”

El referente del Movimiento Evita cerró el Congreso de la militancia de Tigre que se hizo este sábado en Don Torcuato, después de los distintos plenarios realizados durante el año en todas las localidades.

Con la participación de más de 700 militantes del Movimiento Evita de Tigre, se realizó el encuentro en el Club Unión y Fuerza Tigre Juniors, donde hubo muestras del trabajo productivo y sociocomunitario que lleva adelante la organización.

“Los movimientos populares venimos desarrollando una tarea muy importante a nivel social. Le damos al Frente de Todxs propuestas y respuestas para los problemas de los y las argentinas. Nuestra principal tarea es construir la unidad. Pero no solo estamos para acompañar, también estamos preparados para gobernar, para aportar lo mejor de nuestra militancia y experiencia para seguir creciendo y salir adelante”, expresó Ugo.

Estuvieron presentes los distintos frentes y secretarías que tiene el movimiento, para expresar el alcance de su programa político, que incluye a todas las ramas de la Economía Popular, el desarrollo del hábitat, el deporte comunitario, el cuidado del ambiente, la juventud, la cultura, la educación, la promoción de la salud y derechos de la mujer y las disidencias.

También participaron organizaciones como el Frente Grande, el Frente Popular Darío Santillán, el MTE, Comunidad Milpa, la 1 de julio, Norte Sur y Orgullo Tigre, entre otras.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -