Segundo Encuentro Regional de Artesanos en Tigre

Con el objetivo de apoyar la comercialización de emprendimientos productivos locales el Municipio organiza desde el 6 hasta el 8 de diciembre, en el Paseo de las Banderas, esta exposición de la que participaran más de 300 artesanos. El evento contarás con show artísticos y musicales.

El Municipio de Tigre continúa trabajando para implementar acciones coordinadas e integrales que favorezcan a los sectores de la economía social. Por eso motivo desde la Subsecretaria de Empleo y Producción organiza, del  sábado 6 al lunes 8 de diciembre de 12 a 20hs; el 2do. Encuentro Regional de Artesanos.

El encuentro se desarrollará en el Paseo de las Banderas, Av. Ricardo Ubieto de Tigre Centro, y contará con la participación de más de 300 artesanos locales y regionales. Además de ofrecer una variada oferta de shows artísticos y musicales.

De esta manera los visitantes podrán adquirir productos en madera, cerámica, vestimenta, tejidos a crochet, elementos de decoración, juguetes, cuidado personal y cosmética entre otros. Todos ellos bajo el sello “Origen Tigre”, que distingue la calidad y el valor artesanal de todo lo expuesto.

En esta segunda edición del encuentro regional no solo se busca fomentar la comercialización de productos, sino también el intercambio de experiencias entre los artesanos convirtiendo a este evento en una verdadera fiesta cultural y popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.