El Municipio de Tigre homenajeó al vecino y ex guardavidas del Polideportivo Zabala Pablo Gastón Álvarez, a 4 años de su fallecimiento

Junto a familiares, amigos y compañeros, la concejala Gisela Zamora descubrió una placa conmemorativa para honrar la memoria del vecino que perdió la vida en el 2018. Fue colocada en las instalaciones del establecimiento deportivo, ubicado en Benavídez.

El Municipio de Tigre rindió un sentido homenaje al vecino, ex guardavidas y profesor, Pablo Gastón Álvarez, quien perdió la vida en un accidente vial en el año 2018. Junto a familiares, amigos y compañeros, la concejala Gisela Zamora llevó adelante el descubrimiento de una placa en las instalaciones del Polideportivo “Juan Carlos Zabala” de Benavídez.

“Quisimos honrar la memoria de Pablo descubriendo esta placa para, de alguna manera, mantener su espíritu vivo entre las personas que más lo querían. Tanto la familia como los amigos, saben que tienen un Municipio de Tigre abierto y a disposición de lo que necesiten”, expresó la edil.

Pablo Gastón Álvarez trabajaba en el Municipio de Tigre. Falleció en el año 2018 a causa de un accidente vial cuando circulaba con su motocicleta.

Graciela Netto, mamá de Pablo, agradeció el gesto del Municipio de Tigre y dijo: “Estoy contenta porque mi hijo va a trascender en el tiempo; cada persona que pase por aquí se va a preguntar quién fue él. Como hijo era excelente y como persona aún mejor, todos los vecinos lo querían mucho”.

Por su parte, Ezequiel Scalice, director del Polideportivo Zabala, comentó: “Pablito fue uno de los primeros guardavidas que tuvo este lugar. Él nos transmitía mucha alegría y las ganas de recordarlo en cada anécdota y vivencia. Estamos orgullosos de poder rendirle homenaje con esta placa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.